Politicas de privacidad

edited January 6 in General

I. Introducción

Cuando utiliza Uworktify, nos confía sus datos personales. Estamos comprometidos a mantener esa confianza. Eso comienza con ayudarle a entender nuestras prácticas de privacidad.

Este aviso describe los datos personales que recopilamos, cómo se utilizan y comparten, y sus opciones con respecto a estos datos

Ultima modificación: 12 de septiembre de 2020

Fecha de entrada en vigor: 12 de octubre de 2020


II. Visión general

A. Alcance

Este aviso se aplica a los usuarios de los servicios de Uworktify en cualquier parte del  mundo, incluidos los usuarios de aplicaciones, sitios web, características u otros servicios de Uworktify.

Este aviso describe cómo Uworktify y sus afiliados recopilan y utilizan datos personales. Este aviso se aplica a todos los usuarios de nuestras aplicaciones, sitios web, características u otros servicios en cualquier parte del mundo, a menos que esté cubierto por un aviso de privacidadindependiente. Este aviso se aplica específicamente a:

  • Clientes de Uworktify: personas que solicitan o reciben bienes alquilados, y/u otros productos y/o servicios a través de una aplicación de Uworktify.
  • Proveedores de Uworktify: individuos que proporcionan, o presentan solicitudes a Uworktify para proporcionar, alquilar bienes y/u otros productos y/o servicios.

Este aviso también rige las demás colecciones de datos personales de Uworktify en relación con los servicios de Uworktify. Por ejemplo, podemos recopilar la información de contacto de personas que utilizan cuentas propiedad de clientes de Uworktify for Business o de propietarios o empleados de Uworktify o podemos recopilar otros datos personales en relación con nuestra tecnología de mapeo y características.

Todos los sujetos a este aviso se denominan "usuarios" en este aviso.

Además, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Para los usuarios de California: La información sobre las prácticas de privacidad de Uworktify relacionadas con la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) está disponible aquí..
  • Para personas sin una cuenta de Uworktify: Los datos personales de los Clientes de Uworktify que toman productos alquilados, otros servicios, productos organizados por los propietarios de una cuenta de Uworktify, se procesan de acuerdo con nuestro contrato con el propietario de esa cuenta, y no como se describe de otra manera en este aviso. Dicho procesamiento puede incluir el intercambio de datos de ubicación del Cliente de Uworktify con el propietario de dicha cuenta. Póngase en contacto con el propietario de dicha cuenta para obtener más información.

Nuestras prácticas de datos están sujetas a las leyes aplicables en los lugares en los que operamos. Esto significa que participamos en las prácticas descritas en este aviso en un país o región en particular solo si están permitidos por las leyes de esos lugares.

B. Controlador y transferencia de datos

Uworktify, LLC  es el responsable del tratamiento de los datos personales recopilados en relación con el uso de los servicios de Uworktify.

Uworktify Technologies Inc. es el responsable del tratamiento de los datos’s personales recopilados en relación con el uso de los servicios de Uworktify. . Procesamos datos personales dentro y fuera de los Estados Unidos.


III. Recopilaciones y usos de datos

Un. Los datos que recopilamos

Uworktify recoge:

  • Datos proporcionados por los usuarios a Uworktify,como durante la creación de la cuenta
  • Datos creados durante el uso de nuestros servicios, como la ubicación, el uso de aplicaciones y los datos del dispositivo
  • Datos de otras fuentes, como socios de Uworktify  y terceros que utilizan API de Uworktify

Uworktify recopila los siguientes datos o en su nombre:

1. Datos proporcionados por los usuarios. Esto incluye:

  • Perfil de usuario: Recopilamos datos cuando los usuarios crean o actualizan sus cuentas de Uworktify. Esto puede incluir su nombre, correo electrónico, número de teléfono, nombre de inicio de sesión y contraseña, dirección, foto de perfil, información de pago o banca (incluyendo información de verificación de pago relacionada), documentos de identificación del gobierno, incluidos los números de licencia de conducir e imágenes, fecha de nacimiento, firma y foto. Esto también incluye información de bienes o seguros del proveedor de Uworktify  y la configuración del usuario. Utilizamoslas fotos enviadas por los proveedores de Uworktify  para verificar sus identidades, como a través de tecnologías de reconocimiento facial. Para obtener más información, consulte la sección titulada "Cómo usamos los datos personales".
  • Verificación de antecedentes y verificación de identidad: Recopilamos información de verificación de antecedentes e identidad para los proveedores de Uworktify. Esto puede incluir información como los antecedentes del proveedor de Uworktify  o los antecedentes penales (cuando lo permita la ley), y el derecho al trabajo. Esta información puede ser recopilada por un proveedor autorizado en nombrede Uworktify.
  • Datos demográficos: Podemos recopilar datos demográficos sobre los usuarios, incluso a través de encuestas de usuarios. En algunos países, también podemos recibir datos demográficos sobre usuarios de terceros.
  • Contenido del usuario: Recopilamos la información que los usuarios envían cuando se ponen en contacto con el servicio de atención al cliente de Uworktify, proporcionan clasificaciones o cumplidos para otros usuarios o socios de restaurantes, o se ponen en contacto con Uworktify. Esto puede incluir comentarios, fotografías u otras grabaciones recopiladas por los usuarios.

2. Datos creados durante el uso de nuestros servicios. Esto incluye:

  • Datos de ubicación: Recopilamos datos de ubicación precisos o aproximados del dispositivo móvil de un usuario si el usuario lo habilita para hacerlo. Para los proveedores de Uworktify, Uworktify recopila estos datos cuando la  aplicación Uworktify se ejecuta en primer plano (aplicación abierta y en pantalla) o en segundo plano (aplicación abierta pero no en pantalla) de su dispositivo móvil. Para los clientes  de Uworktify, Uworktify recopila estos datos cuando la  aplicación Uworktify se ejecuta en primer plano. En determinadas regiones (que no incluyen la Unión Europea),  Uworktify también puede recopilar estos datos cuando la  aplicación Uworktify se ejecuta en segundo plano del dispositivo móvil del usuario..  Los clientes  de Uworktify pueden utilizar las aplicaciones de Uworktify sin permitir que  Uworktify recopile datos de ubicación de sus dispositivos móviles. Sin embargo, esto puede afectar a algunas funciones disponibles en las  aplicaciones de Uworktify. Por ejemplo, un usuario que no ha habilitado la recopilación de datos de ubicación tendrá que escribir manualmente su dirección. Además, los datos de ubicación recopilados de un proveedor de Uworktify  durante un viaje se vincularán a la cuenta del Cliente de Uworktify,  incluso si no han habilitado la recopilación de datos de ubicación de su dispositivo, incluso con fines de generación de recibos, atención al cliente, detección de fraude, seguro y litigio.
  • Información de la transacción: Recopilamos información de transacciones relacionada con el uso de nuestros servicios, incluyendo el tipo de servicios solicitados o proporcionados, detalles del pedido, información de entrega, fecha y hora en que se proporcionó el servicio, cantidad cobrada, distancia recorrida y método de pago. Además, si alguien usa tu código de promoción, podemos asociar tu nombre con esa persona.
  • Datos de uso: Recopilamos datos sobre cómo interactúan los usuarios con nuestros servicios. Esto incluye datos como fechas y horas de acceso, características de la aplicación o páginas vistas, bloqueos de aplicaciones y otra actividad del sistema, tipo de navegador y sitios o servicios de terceros utilizados antes de interactuar con nuestros servicios. En algunos casos, recopilamos estos datos a través de cookies, píxeles, etiquetas y tecnologías de seguimiento similares que crean y mantienen identificadores únicos.
  • Datos del dispositivo: Podemos recopilar datos sobre los dispositivos utilizados para acceder a nuestros servicios, incluidos los modelos de hardware, la dirección IP del dispositivo, los sistemas operativos y las versiones, el software, los idiomas preferidos, los identificadores únicos del dispositivo, los identificadores de publicidad, los números de serie, los datos de movimiento del dispositivo y los datos de la red móvil.
  • Datos de comunicaciones: Permitimos a los usuarios comunicarse entre sí y Uworktify a través de las aplicaciones móviles y sitios web de Uworktify. Por ejemplo, habilitamos a los Proveedores de  Uworktify y a los Clientes de Uworktify,  para llamar, enviar mensajes de texto o enviar otros archivos entre sí (generalmente sin revelar sus números de teléfono entre sí). Para prestar este servicio,  Uworktify recibe algunos datos relativos a las llamadas, mensajes de texto u otras comunicaciones, incluyendo la fecha y hora de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones. Uworktify también puede utilizar estos datos para servicios de atención al cliente (incluyendo para resolver disputas entre usuarios), por motivos de seguridad, para mejorar nuestros productos y servicios, y para análisis.
  • Datos de bienes de alquiler: Recopilamos datos generados por dispositivos de alquiler si  están disponibles, cuando están en uso. Esto incluye la fecha y hora de uso,  y otra información relacionada con el servicio ofrecido.

3. Datos de otras fuentes. Esto incluye:

  • Comentarios de los usuarios, como valoraciones, comentarios o cumplidos.
  • Usuarios que participan en nuestros programas de referidos. Por ejemplo, cuando un usuario se refiere a otra persona, recibimos los datos personales de la persona referida de ese usuario.
  • Propietarios de cuentas de Uworktify que solicitan servicios para o en nombre de otros usuarios, o que permiten a dichos usuarios solicitar o recibir servicios a través de sus cuentas. Esto incluye a los propietarios de las cuentas de Uworktify for Business.
  • Usuarios u otros que proporcionen información en relación con reclamaciones o disputas.
  • Uworktify socios comerciales a través de los cuales los usuarios crean o acceden a su cuenta de Uworktify, como proveedores de pago, servicios de redes sociales o aplicaciones o sitios web que utilizanlas APIde Uworktify o cuyas API utiliza Uworktify.  
  • Proveedores que nos ayudan a verificar la identidad, la información de antecedentes y la elegibilidad de los usuarios para trabajar, por motivos reglamentarios, de seguridad y de seguridad.
  • Proveedores de seguros, vehículos o servicios financieros para proveedores de Uworktify.
  • Empresas de transporte asociadas
  • Fuentes disponibles al público.
  • Proveedores de servicios de marketing.

Uworktify puede combinar los datos recopilados de estas fuentes con otros datos en su poder.

B. Cómo usamos los datos personales

Uworktify recopila y utiliza datos para permitir productos y servicios fiables y convenientes. También utilizamos los datos que recopilamos:

  • Mejorar la seguridad de nuestros usuarios y servicios
  • Para asistencia al cliente
  • Para la investigación y el desarrollo
  • Para habilitar las comunicaciones entre usuarios
  • Enviar comunicaciones de marketing y no marketing a los usuarios
  • En relación con los procedimientos judiciales

Uworktify no vende ni comparte datos personales del usuario con terceros para su marketing directo, excepto con el consentimiento de los usuarios.

Uworktify utiliza los datos que recopila para fines que incluyen:

1. Proporcionar servicios y características. Uworktify utiliza los datos que recopilamos para proporcionar, personalizar, mantener y mejorar nuestros productos y servicios.

Esto incluye el uso de los datos para:

  • Crear y actualizar cuentas de usuarios.
  • Verifique la identidad de los Proveedores de Uworktify, el historial de antecedentes y la elegibilidad para trabajar.
  • Habilite el transporte, las entregas y otros servicios.
  • Ofrecer, procesar o facilitar pagos por nuestros servicios.
  • Ofrecer, obtener, proporcionar o facilitar soluciones de seguros, vehículos, facturación o financiación en relación con nuestros servicios.
  • Seguimiento y compartir el progreso de Uworktify alquilado bueno, otros servicios y consultoría.
  • Habilite las características para personalizar las cuentas de Uworktify de los usuarios, como la creación de marcadores para servicios favoritos y productos alquilados.
  • Realizar las operaciones internas necesarias para proporcionar nuestros servicios, incluyendo para solucionar errores de software y problemas operativos; realizar análisis de datos, pruebas e investigación; y monitorear y analizar las tendencias de uso y actividad.

2. Seguridad. Utilizamos datos personales para ayudar a mantener la seguridad, la integridad de nuestros servicios y usuarios. Esto incluye:

  • Exámenes de los Proveedores de Uworktify antes de permitir el uso de nuestros servicios y a intervalos posteriores, incluso a través de revisiones de antecedentes, cuando lo permita la ley, para ayudar a prevenir el uso de nuestros servicios por parte de proveedores inseguros. providers.
  • En ciertas regiones, el uso de información derivada de las fotos nacionales de identificación y/o licencia, y otras fotos enviadas a Uworktify, por motivos de seguridad. Esto incluye  la función de comprobación de ID en tiempo real de Uworktify, que solicita a los proveedores de Uworkify que compartan un selfie antes de conectarse a Internet para ayudar a garantizar que el proveedor de Uworktify que usa la aplicación coincida con la cuenta de Uworktify que tenemos registrada. Esto también incluye la comparación de fotografías que tenemos archivadas con fotografías (i) de otros usuarios para evitar el préstamo de identidad, y (ii) de bases de datos públicas para verificar la identidad del usuario.
  • Usar el dispositivo, la ubicación, el perfil, el uso y otros datos para prevenir, detectar y combatir el fraude o las actividades inseguras.
  • El uso de valoraciones de usuarios y comentarios para fomentar el cumplimiento de nuestras Directrices de la comunidad y como motivos para desactivar a los Proveedores de Uworktify con calificaciones bajas o que de otro modo infringió dichas directrices en ciertos países.

3. Atención al cliente. Uworktify utiliza la información que recopilamos (incluidas las grabaciones de llamadas de atención al cliente con notificación y el consentimiento del usuario) para proporcionar asistencia al cliente, incluyendo:

  • Preguntas directas a la persona de atención al cliente adecuada
  • Investigar y abordar las preocupaciones de los usuarios
  • Supervise y mejore nuestras respuestas y procesos de atención al cliente

4. Investigación y desarrollo. Podemos utilizar los datos que recopilamos para pruebas, investigación, análisis, desarrollo de productos y aprendizaje automático para mejorar la experiencia del usuario. Esto nos ayuda a mejorar y mejorar la seguridad de nuestros servicios, mejorar nuestra capacidad para prevenir el uso de nuestros servicios con fines ilegales o inapropiados, desarrollar nuevas características y productos, y facilitar soluciones de seguros y finanzas en relación con nuestros servicios.

5. Habilitación de las comunicaciones entre usuarios. Por ejemplo, el Proveedor de Uworktify puede enviar un mensaje o llamar a un cliente de Uworktify  para confirmar una ubicación de recogida, un Cliente de Uworktify  puede ponerse en contacto con un Proveedor de Uworktify para aclarar cualquier preocupación a su pedido.

6. Marketing. Uworktify puede utilizar los datos que recopilamos para comercializar nuestros servicios a nuestros usuarios. Esto incluye el envío de comunicaciones de los usuarios sobre los servicios, características, promociones, sorteos, estudios, encuestas, noticias, actualizaciones y eventos de Uworktify.

También podemos enviar comunicaciones a nuestros usuarios sobre productos y servicios ofrecidos por socios de Uworktify. Por ejemplo, si un usuario ha realizado un pedido de Uworktify, podemos proporcionar recomendaciones, promociones o anuncios sobre servicios similares  de otros socios de Uworktify. Aunque podemos enviar a los usuarios comunicaciones sobre los  productos y servicios de los socios de Uworktify, no vendemos los datos personales de los usuarios a dichos socios u otros para fines de marketing directo o publicidad, excepto con el consentimiento de los usuarios.

Podemos utilizar los datos que recopilamos para personalizar las comunicaciones de marketing (incluidos los anuncios) que enviamos, incluso en función de la ubicación del usuario, el uso anterior de los servicios de Uworktify y las preferencias y configuraciones del usuario.

También podemos enviar a los usuarios comunicaciones con respecto a elecciones, papeletas, referendos y otros procesos políticos y de aviso que se relacionen con nuestros servicios. Por ejemplo, Uworktify ha notificado a algunos usuarios por correo electrónico medidas de votación o legislación pendiente relativa a la disponibilidad de los servicios de Uworktify en las áreas de esos usuarios.

7. Comunicaciones no publicitarias. Uworktify puede utilizar los datos que recopilamos para generar y proporcionar recibos a los usuarios; informarles de cambios en nuestros términos, servicios o políticas; o enviar otras comunicaciones que no sean con el propósito de comercializar los servicios o productos de Uworktify o sus socios.

8. Procedimientos y requisitos legales. Podemos utilizar los datos personales que recopilamos para investigar o abordar reclamaciones o disputas relacionadas con el uso de los servicios de Uworktify, o según lo permita la ley aplicable, o según lo soliciten los reguladores, entidades gubernamentales y consultas oficiales.

9. Toma de decisiones automatizada

Utilizamos datos personales para tomar decisiones automatizadas relacionadas con el uso de nuestros servicios. Esto incluye:

  • Habilitar precios dinámicos, en los que el precio de un bien alquilado y/u otra tarifa de servicio para pedidos Uworktify, se determina en función de factores constantemente variables, como el tiempo y la distancia estimados, la ruta pronosticada, el tráfico estimado y el número de Usuarios y Proveedores  de Uwortkify que utilizan Uworktify en un momento dado.
  • Coincidencia de bienes/ servicios disponibles con los usuarios que solicitan servicios. Los usuarios pueden coincidir en función de la disponibilidad, la proximidad y otros factores.
  • Determinar las calificaciones de los clientes y proveedores de Uworktify, y desactivar a los usuarios/proveedores con calificaciones bajas
  • Desactivar a los usuarios que se identifican como que han participado en fraudes o actividades que de otro modo pueden perjudicar a Uworktify, sus usuarios y otros. En algunos casos, como cuando se determina que un usuario está abusando del programa de referencia de Uworktify, dicho comportamiento puede resultar en la desactivación automática.

C. Cookies y tecnologías de terceros

Uworktify y sus socios utilizan cookies y otras tecnologías de identificación en nuestras aplicaciones, sitios web, correos electrónicos y anuncios en línea para los fines descritos en este aviso.

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en navegadores o dispositivos por sitios web, aplicaciones, medios en línea y anuncios. Uworktify utiliza cookies y tecnologías similares para fines tales como:

  • Autenticación de usuarios
  • Recordar las preferencias y la configuración del usuario
  • Determinar la popularidad del contenido
  • Entregar y medir la eficacia de las campañas publicitarias
  • Analizar el tráfico y las tendencias del sitio, y generalmente comprender los comportamientos e intereses en línea de las personas que interactúan con nuestros servicios

También podemos permitir que otros nos proporcionen servicios de medición y análisis de audiencia, que publiquen anuncios en nuestro nombre a través de Internet y que rastreen e informen sobre el rendimiento de esos anuncios. Estas entidades pueden utilizar cookies, balizas web, SDK y otras tecnologías para identificar los dispositivos utilizados por los visitantes de nuestros sitios web, así como cuando visitan otros sitios y servicios en línea.

D. Intercambio y divulgación de datos

Algunos de los productos, servicios y característicasde Uworktify requieren que compartamos datos con otros usuarios o a petición de un usuario. También podemos compartir datos con nuestras filiales, subsidiarias y socios, por razones legales o en relación con reclamos o disputas.

Uworktify puede compartir los datos que recopilamos:

1. Con otros usuarios

Esto incluye compartir:

  • Uworktify Se ofrecerá el nombre, la calificación y la dirección de los clientes con el servicio.
  • Uworktify Nombre, dirección de entrega e información del pedido de los Clientes con su  proveedor de Uworktify . También podemos compartir calificaciones y comentarios, u otra información en la medida requerida por la ley, con los  proveedores de clientes.
  • Para los Proveedores de Uworktify, podemos compartir datos con el Cliente de Uworktify,  entrega/destinatarios de bienes/servicios, incluyendo nombre y foto; Modelo de mercancías, color, matrícula y  foto de Mercancías; ubicación (antes y durante el viaje); clasificación promedio proporcionada por los usuarios; número total de  usos; duración del uso de la  aplicación Uworktify; información de contacto (dependiendo de las leyes aplicables); y el perfil de los Proveedores Uworktify,  incluyendo cumplidos y otros comentarios enviados por nosotros anteriores. También proporcionamos  a los Clientes de Uworktify recibos que contienen información como un desglose de los montos cobrados, el nombre del Proveedor de Uworktify, la foto, el mapa de rutas y otra información requerida en las facturas en el país o región donde opera el Proveedor de Uworktify.  
  • Para aquellos que participan en el programa de referidos de Uworktify, compartimos ciertos datos personales de los usuarios referidos, como el recuento de viajes, con el usuario que los refirió, en la medida pertinente para determinar el bono de referencia.

2. A petición del usuario

Esto incluye compartir datos con:

  • Socios comerciales de Uworktify. Por ejemplo, si un usuario solicita un servicio a través de una asociación u oferta promocional realizada por un tercero, Uworktify puede compartir ciertos datos con dichos terceros. Esto puede incluir, por ejemplo, otros servicios, plataformas,  aplicaciones o sitios web que se integran con nuestras API; proveedores o servicios de vehículos; aquellos con una API o servicio con el que integramos; o socios de restaurantes u otros socios comerciales de Uworktify y sus usuarios en relación con promociones, concursos o servicios especializados.

3. Con el público en general

Las preguntas o comentarios de los usuarios enviados a través de foros públicos como blogs de Uworktify y páginas de redes sociales de Uworktify pueden ser visibles por el público, incluyendo cualquier dato personal incluido en las preguntas o comentarios enviados por un usuario.

4. Con el propietario de la cuenta Uworktify

Si un usuario solicita un servicio y/o alquila una mercancía, utilizando una cuenta propiedad de otro party, podemos compartir su pedido, incluidos los datos de ubicación en tiempo real, con el propietario de esa cuenta.

5. Con las subsidiarias y afiliadas de Uworktify

Compartimos datos con nuestras subsidiarias y afiliadas para ayudarnos a proporcionar nuestros servicios o llevar a cabo el procesamiento de datos en nuestro nombre. Por ejemplo, Uworktify procesa y almacena datos en los Estados Unidos en nombre de sus filiales y filiales internacionales.

6. Con proveedores de servicios de Uworktify y socios comerciales

Uworktify proporciona datos a proveedores, consultores, socios de marketing, empresas de investigación y otros proveedores de servicios o socios comerciales. Estos incluyen:

  • Procesadores de pagos y facilitadores
  • Proveedores de verificación de antecedentes y verificación de identidad
  • Proveedores de almacenamiento en la nube
  • Socios de marketing y proveedores de plataformas de marketing, incluidos los servicios de publicidad en redes sociales
  • Proveedores de análisis de datos
  • Socios de investigación, incluidos aquellos que realizan encuestas o proyectos de investigación en asociación con Uworktify o en nombre de Uworktify
  • Proveedores que ayudan a Uworktify a mejorar la seguridad de sus aplicaciones
  • Consultores, abogados, contadores y otros proveedores de servicios profesionales
  • Seguros y socios financieros
  • Proveedores de Uworktify

7. Por razones legales o en caso de disputa

Uworktify puede compartir los datos personales de los usuarios si creemos que es requerido por la ley, regulación, licencia de funcionamiento o acuerdo aplicable, proceso legal o solicitud gubernamental, o cuando la divulgación sea apropiada debido a preocupaciones de seguridad o similares. Esto incluye compartir datos personales con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, funcionarios de salud pública, otras  autoridades gubernamentales, aeropuertos (si así lo requieren las autoridades aeroportuarias como condición para operar en la propiedad del aeropuerto), u otros terceros según sea necesario para hacer cumplir nuestros Términos de Servicio, acuerdos de usuario u otras políticas; para proteger’s los derechos o la propiedad de Uworktify o los derechos, seguridad o propiedad de otros; o en el caso de una reclamación o disputa relacionada con el uso de nuestros servicios. Si utiliza la tarjeta de crédito de otra persona, es posible que la ley nos exija compartir sus datos personales, incluidos, entre otros,  but not limited to  la información del pedido, con el propietario de esa tarjeta de crédito.

Esto también incluye compartir datos personales con otras personas en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, consolidación o reestructuración, financiación, o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio por o en otra empresa.

8. Con consentimiento

Uworktify puede compartir los datos personales de un usuario que no sean los descritos en este aviso si notificamos al usuario y damos su consentimiento para el uso compartido.

E. Retención y eliminación de datos

Uworktify conserva el perfil de usuario, las transacciones y otros datos personales mientras un usuario mantenga su cuenta de Uworktify.  

Uworktify puede conservar ciertos datos de usuario después de recibir una solicitud de eliminación de cuenta si es necesario, como para cumplir con los requisitos legales.

Uworktify conserva el perfil de usuario, la transacción y otra información mientras un usuario mantenga su cuenta de Uworktify. Para  los Proveedores de Uwortify, Uworktify también retiene  bienes, servicio, información de consultoría e información de verificación de antecedentes (en la medida permitida por la ley) mientras mantengan su cuenta de Uworktify.  

Los Clientes de Uworktify pueden solicitar la eliminación de su cuenta en cualquier momento a través del correo electrónico [email protected] A raíz de dichas solicitudes,  Uworktify elimina los datos que no está obligado a conservar para fines reglamentarios, fiscales, de seguros, litigios u otros requisitos legales. Por ejemplo,  Uworktify conserva los datos de ubicación, dispositivo y uso para estos fines durante un mínimo de 7 años; mientras conserva dichos datos, también puede utilizarlos con fines de seguridad, prevención y detección de fraudes, e investigación y desarrollo. En determinadas circunstancias,  Uworktify puede no poder eliminar la cuenta de un usuario, por ejemplo, si  hay un crédito pendiente en la cuenta o una reclamación o disputa no resuelta. Tras la resolución del problema que impide la eliminación,  Uworktify eliminará la cuenta como se describió anteriormente.

Uworktify también puede retener cierta información si es necesario  para fines de seguridad y prevención del fraude. Por ejemplo, si Uworktify desactiva la cuenta de un usuario debido a un comportamiento inseguro o a incidentes de seguridad, Uworktify puede conservar cierta información sobre esa cuenta para evitar que ese usuario abra una nueva cuenta de Uworktify en el futuro.

F. Motivos de tramitación

Solo recopilamos y utilizamos datos personales cuando tenemos motivos legales para hacerlo. Estos incluyen el procesamiento de datos personalesdel usuario para proporcionar los servicios y características solicitados, con fines de los intereses legítimos de Uworktify o los de otras partes, para cumplir con nuestras obligaciones legales, o en base al consentimiento.

Recopilamos y utilizamos datos personales solo cuando tenemos uno o más motivos legales para hacerlo. Estos motivos pueden variar dependiendo de dónde se encuentren nuestros usuarios, pero generalmente incluyen el procesamiento de datos personales:

Un. Proporcionar los servicios y características solicitados

Con el fin de proporcionar nuestros servicios, debemos recopilar y utilizar ciertos datos personales. Esto incluye:

  • Datos de perfil de usuario, que utilizamos para establecer y mantener cuentas de usuario; verificar la identidad del usuario; comunicarse con los usuarios sobre sus viajes, pedidos y cuentas; y permitir a los usuarios hacer pagos o recibir ganancias
  • Información de usode bienes alquilados en segundo plano y/oservicio.
  • Datos de uso, que son necesarios para mantener, optimizar y mejorar los servicios de Uworktify, incluidos los de determinar los incentivos, conectar a los clientes de  Uworktify y a los proveedores de Uworktify,  y calcular los costos de entrega y los  ingresos de los proveedores
  • Información de la transacción
  • Información relacionada con el servicio de atención al cliente

B. A los efectos de los intereses legítimos de Uworktify u otras partes

Esto incluye el uso de datos personales para mantener y mejorar la seguridad de nuestros usuarios. Por ejemplo, utilizamos datos personales para evitar el uso de nuestros servicios por parte de usuarios que han incurrido en comportamientos inapropiados o peligrosos, por ejemplo, conservando los datos de los usuarios prohibidos para evitar el uso de las aplicaciones de Uworktify.

Esto también incluye propósitos tales como la lucha contra el fraude; mejorar nuestros servicios, marketing directo, investigación y desarrollo; y hacer cumplir los Términos de Servicio de Uworktify.

Además, incluye el uso de datos personales en la medida necesaria para los intereses de otras personas o del público en general, como en relación con reclamaciones legales o de seguros, y para proteger los derechos y la seguridad de los demás.

c. Cumplir con las obligaciones legales de Uworktify

Por ejemplo, Uworktify está sujeto a leyes y regulaciones en muchas ciudades y países que requieren que recopile y conserve datos sobre los viajes de nuestros usuarios, y que proporcione copias de dichos datos al gobierno u otras autoridades. Recopilamos y utilizamos datos personales para cumplir con dichas leyes.

Uworktify también puede compartir datos con las fuerzas del orden sobre actos delictivos o amenazas a la seguridad pública, o solicitudes de terceros de conformidad con los procesos legales.

d. Con consentimiento

Uworktify puede recopilar y utilizar datos personales basados en el consentimiento del usuario. Por ejemplo, podemos recopilar datos personales a través de encuestas voluntarias. Las respuestas a dichas encuestas se recopilan sobre la base del consentimiento y se eliminarán una vez que ya no sean necesarias para los fines recogidos.

Un usuario que haya dado su consentimiento para una recopilación o uso de sus datos personales puede revocarlos en cualquier momento. Sin embargo, el usuario no podrá utilizar ningún servicio o característica que requiera la recopilación o el uso de esos datos personales.


IV. Elección y transparencia

Uworktify permite a los usuarios acceder y controlar los datos que  Uworktify recopila, incluso a través de:

  • Configuración en la aplicación
  • Permisos de dispositivo
  • Páginas de clasificación en la aplicación
  • Opt-outs de marketing

Uworktify también permite a los usuarios solicitar acceso o copias de sus datos, cambios o actualizaciones de sus cuentas, eliminación de sus cuentas o que  Uworktify restrinja su procesamiento de datos personales del usuario.

A. Configuración de privacidad

Los menús de configuración de la aplicación Uworktify para los clientes de Uworktify les ofrecen la posibilidad de establecer o actualizar sus preferencias de uso compartido de ubicación y sus preferencias para recibir notificaciones móviles de  Uworktify. A continuación se describe información sobre esta configuración, cómo establecer o cambiar esta configuración y el efecto de desactivar esta configuración.

  • Datos de ubicación

Uworktify utiliza los servicios de ubicación de dispositivos de Uworktify Customers para facilitar la obtención de un bien, servicio o producto alquilado  siempre que lo necesiten. Los datos de ubicación ayudan a mejorar nuestros servicios, incluidas las recogidas, la navegación y el servicio de atención al cliente.

Uworktify proporciona a los usuarios notificaciones de estado de entrega  y actualizaciones relacionadas con la actividad en su cuenta. Estas notificaciones son una parte necesaria del uso de la aplicación Uworktify y no se pueden deshabilitar.

B. Permisos del dispositivo

La mayoría de las plataformas de dispositivos móviles (iOS, Android, etc.) han definido ciertos tipos de datos de dispositivos a los que las aplicaciones no pueden acceder sin el permiso del propietario del dispositivo, y estas plataformas tienen diferentes métodos para obtener ese permiso. Los dispositivos iOS notifican a los usuarios la primera vez que la aplicación Uworktify solicita permiso para acceder a ciertos tipos de datos y ofrecen a los usuarios la opción de conceder o rechazar el permiso. Los dispositivos Android notifican a los usuarios de los permisos que la aplicación Uworktify busca antes de su primer uso de la aplicación, y el uso de la aplicación constituye una concesión de dicho permiso.

C. Evaluación de calificaciones

Después de cada servicio completado, el Cliente  de Uworktify es capaz de calificarse entre sí en una escala del 1 al 5. Un promedio de esas clasificaciones está asociado a la cuenta de un usuario y se muestra a otros usuarios para los que proporcionan o reciben servicios.

Este sistema de 2 vías hace que todos sean responsables de su comportamiento. La rendición de cuentas ayuda a crear un entorno respetuoso y seguro para los clientes y proveedores de Uworktify. Los clientes de Uworktify pueden ver su calificación media en el menú principal de la aplicación Uworktify. Los Proveedores de Uworktify  pueden ver su calificación promedio después de tocar su foto de perfil en la  aplicación Uworktify.

D. Opt-outs de marketing

Los usuarios pueden optar por no recibir correos electrónicos promocionales de Uworktify. Los usuarios también pueden optar por no recibir correos electrónicos y otros mensajes de  Uworktify siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en esos mensajes. Todavía podemos enviar a los usuarios que han optado por no recibir comunicaciones promocionales, como recibos de  bienes alquilados, otros servicios y productos o información sobre su cuenta.

E. Solicitudes de datos de usuario

Uworktify proporciona a los usuarios una variedad de maneras de aprender, controlar’s y enviar preguntas y comentarios sobre el manejo de sus datos por Uworktify. Para hacer una solicitud, por favor  envíe  un correo electrónico a  [email protected]

  • Acceso a los datos: Los usuarios pueden solicitar una explicación de los datos que recopilamos de ellos y cómo los utilizamos.
  • Recepción de datos: Los usuarios pueden solicitar una copia de los datos que Uworktify les recopila con su consentimiento o según sea necesario para prestar nuestros servicios.
  • Cambiar o actualizar datos: los usuarios pueden editar el nombre, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, el método de pago y la foto asociados a su cuenta a través del menú Configuración de las aplicacionesde Uworktify. También pueden solicitar que  Uworktify cambie o actualice sus datos, incluso si creen que dichos datos son inexactos o incompletos.
  • Objeciones, restricciones y quejas: Los usuarios pueden solicitar que dejemos de utilizar todos o algunos de sus datos personales, o que limitemos nuestro uso de sus datos. Uworktify puede continuar procesando datos después de dicha objeción o solicitud en la medida requerida o permitida por la ley.

Además, dependiendo de su ubicación, los usuarios pueden tener derecho a presentar una queja relacionada con el tratamiento de sus datos personales por parte de Uworktify ante la autoridad de protección de datos de su país. Por ejemplo, los usuarios de la Unión Europea y América del Sur pueden presentar dichas solicitudes a las autoridades de protección de datos del país en el que viven.


V. Actualizaciones de este aviso

Ocasionalmente podemos actualizar este aviso. El uso de nuestros servicios después de una actualización constituye el consentimiento a la notificación actualizada en la medida permitida por la ley.

Ocasionalmente podemos actualizar este aviso. Si realizamos cambios significativos, notificaremos a los usuarios con antelación los cambios a través de las aplicaciones de Uworktify o a través de otros medios, como el correo electrónico. Animamos a los usuarios a revisar periódicamente este aviso para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad. Después de dicha notificación, el uso de nuestros servicios por parte de usuarios en países fuera de la Unión Europea se entenderá como consentimiento a las actualizaciones en la medida permitida por la ley.

 

Sign In or Register to comment.